miércoles, 6 de octubre de 2010

October..






6.Octubre.2010

Bueno, porfín actualizo después de que Didi & Tami estén todos los dias diciendome.. acutalizaaaaaaaaa! jajajaja lo que pasa que no tengo tiempo, me mandan en el cole un montón de cosas y los ratitos que tengo libres para conectarme son para hablar con los amig@s por aqui. Ya me empiezo a agobiar un pelín porque me empiezan a poner exámenes, pero bueno espero poner de mi parte (que lo haré) e intentar aprobar todo :)

Hoy foto de una personita que también forma parte de mí... mi Didí, mi amiga, mi compi de vuelta a casa, con la que siempre tengo una sonrisa, con la que con solo una mirada nos entendemos, con la que me puedo tirar hasta las tantas de la noche hablando, cotilleando, cantando... y muchas cosas mas!
I ♥ YOU DIANA!


solo 2.... ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm tres palabras : te quiero mucho!!!!!!!! por fin has actualizado y me has hecho feliz jajajaja :$

Different is beautiful dijo...

esa actualizacion!!! OE oye pasate y deja algo :)

Gairah Love dijo...

Te siiiiigo :D Me gusta tu blog!
http://gairahlove.blogspot.com/
xoxo