jueves, 14 de octubre de 2010

Jueves 14...

stand by me!

Se ha pasado el puente (bastante rápido) el cual ha sido mas que perfecto con reencuentros y recordando el verano con gente que siempre hay una parte de ellos que llevo en mí, mis amigos del pueblo... y con los exámenes de esta semana terminados. Porfín encuentro un hueco para actualizar... mucho extrés, risas y agobios esta semana de la cual ya puedo descansar hoy.
Mañana viernes, cruzemos los dedos para que el plan de este finde salga bien aunque tenga que ir con los libros a cuestas ya que me espera otra semana de examenes...
Si no, sé que me lo voy a pasar bastante bien con las personitas de la foto =)
muaaaaaaaaaaaaaaaá!

 


6 comentarios:

Meandother dijo...

ayyyyy me molaaa !! jajajajaj
te sigo vale?
pasate por el mio
http://mancouyou.blogspot.com/

Different is beautiful dijo...

Vamonos de fiestas las tres hombreee xD

Elena Amo Leiva dijo...

Me gusta mucho tu blog!
tienes unas fotos muy chulas!
¡Te sigo!
pasate cuando quieras:

illbeyoungforever

Un besoo!

Carmen dijo...

Que rollo los exámenes verdad?? En fin, espero que haya salido el finde como querías, ya nos cuentas. Y tranqui, que aunque haya acabado el puente, ya está aquí la Navidad!! Un beso

http://monpetitetoile.blogspot.com

Henar dijo...

Qué foto tan chula!!! Me encanta!!
Un beso

www.ohmyvogue.com

People are not perfect dijo...

Espero que te lo pasaras muy bien y qe tefueran fenomenal los examenes :)
Me gusta tu blog por lo tanto te sigo ^^
MUAKSS!